COPE

Newsletters
Registrarme

MOTOR

El naronés Jorge Cagiao y su copiloto Amelia Blanco logran en Navarra su primera victoria en un rallye

Llevaron a lo más alto del podium a su Renault Clio Rally4 en el Rallye Malerreka

Jorge Cagiao y Amalia Blanco en uno de los tramos navarros - FOTO: Bruno Penas

Jorge Cagiao y Amalia Blanco en uno de los tramos navarros - FOTO: Bruno Penas

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

El equipo formado por el naronés Jorge Cagiao y su copiloto Amelia Blanco, con su habitual Renault Clio Rally4, lograron este sábado la victoria en el RallyeMalerreka, disputado en la comunidad de Navarra.

Esta es la primera vez que este equipo se sube a lo alto de un podium en un rallye, tras llevar los últimos años siendo una clara referencia en pruebas nacionales y en donde las limitaciones de su montura no le han permito el haber logrado todavía una victoria absoluta.

Jorge Cagiao y Amalia Blanco con las txapelas de ganadores - FOTO: Bruno Penas

Jorge Cagiao y Amalia Blanco con las txapelas de ganadores - FOTO: Bruno Penas

El piloto de Renault España y Grupo Recalvi, cuyo vehículo es mantenido y asistido por el equipo TRS, de José Ramós, realizó una gran carrera en los tramos navarros, superando en más de medio minuto a los segundos clasificados, Iker Etxeberria y Aitor Antoñana, con un BMW M3, siendo otra formación local, Inaki Zozaya y Xabier Anduez, con un Porsche 911 GT3, los terceros clasificados, a un minuto y treinta y nueve segundos de Cagiao y Blanco.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar