• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

BAILES LATINOS

Narón acoge este fin de semana el XX Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Narón

Unos 200 deportistas llegados de diferentes clubes gallegos competirán el domingo 21 de noviembre en el pabellón de A Gándara

Presentación del Trofeo de Baile de Latinos en el Ayuntamiento - FOTO: Concello de Narón

Presentación del Trofeo de Baile de Latinos en el Ayuntamiento - FOTO: Concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

El pabellón polideportivo de A Gándara, e Narón, acogerá este domingo, día 21, la vigésima edición del Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Narón. Campeonato Gallego de Latinos. Unos 200 deportistas llegados de diferentes clubes gallegos confirmaron su asistencia a esta convocatoria.

La regidora local, Marián Ferreiro, destacó el hecho de que “después de dos años sin poder convocarlo por la pandemia de la covid-19, retomamos el Campeonato gallego de Latinos en nuestra ciudad, uno de los eventos deportivos más arraigados en nuestra ciudad, donde son muchas las vecinas y vecinos que practican este deporte, bien como aficionados o a nivel profesional, en este último caso cosechando numerosos éxitos en las competiciones en las que nos representan, lo que es todo un orgullo para nosotros”.

El campeonato de bailes latinos tendrá lugar en Narón este fin de semana

El campeonato de bailes latinos tendrá lugar en Narón este fin de semana

Un total de cinco jueces, de Cataluña, Madrid y Portugal, serán los encargados de realizar las valoraciones, desde las 12.30 hasta aproximadamente las 20.00 horas. Antes del inicio del Campeonato gallego tendrá lugar una exhibición de “ breaking”, que es una de las especialidades de la Federación Española de Baile que será olímpica en París 2024. El inicio del Campeonato gallego de Latinos está previsto para las 16.40 horas.

El representante del Club de Baile Deportivo Narón agradeció la “gran colaboración del Ayuntamiento de Narón para poder llevar a cabo un año más este evento deportivo”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar