• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SURF

Se aplaza la prueba que se tendría que disputar de La Liga Fesurfing y La Liga Iberdrola

Skoolsurf Gijón Sde aplaza la prueba que se tendría que disputar de La Liga Fesurfing y La Liga Iberdrola Fesurfing este próximo fin de semana 10, 11 y 12 de octubre

Federación española de Surf

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

La prueba deberá ser aplazada para el mes de noviembre debido a la situación de alerta naranja que vive la ciudad de Gijón. La decisión está tomada siguiendo los consejos del gobierno del Principado de Asturias, el ayuntamiento de Gijón, la Federación Española de Surfing y la Federación de Surf del Principado de Asturias.

Desde la organización intentarán coordinar junto con la Federación Española de Surfing la siguiente fecha para realizar la prueba seguida a la que se va disputar en Galicia el primer fin de semana del mes noviembre.

Si la situación lo permite las nueva fecha sería el 7 y 8 de noviembre. La organización abrirá un nuevo plazo de inscripción desde el día 2 hasta el día 4 de noviembre.

Por su lado, si alguno de los participantes que ya están inscritos no pueden asistir al evento se le devolverá el dinero de la inscripción solicitándolo a través del correo electrónico de manu@skoolsurf.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE