• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SURF

Abierto el plazo de entrega de proyectos para el calendario 2022

La gran novedad es el desdoblamiento del Circuito Junior Series en 2 circuitos FESURFING KIDS y FESURFING JUNIOR SERIES.

Federación Española de Surfing

Redacción Cope Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURFING abre el plazo para la presentación de proyectos relacionados con el mundo del surfing y que quieran estar en el calendario de actividades oficiales FESURFING del año 2022.

El plazo para la presentación de la documentación finaliza el martes 30 de noviembre de 2021.

Estos proyectos podrán ser:

– Competiciones oficiales en cualquier modalidad perteneciente a FESurfing, como Campeonatos de España, pruebas de los Circuitos Nacionales, Ligas o Copas de España, pruebas de Circuitos Europeos o Mundiales.

– Actividades de formación del surfing.

– Actividades de fomento del surfing, la cultura del surfing, la salud en el deporte del surfing, la conciencia medioambiental, la tecnología aplicada al surfing…

El plazo de presentación terminará el 3o de noviembre de 2021. En los 15 días posteriores se podrá pedir desde FESURFING información que no esté debidamente clara o algún cambio en el proyecto (como la fecha de realización por coincidencias).

La documentación a entregar a FESURFING será:

  1. Cubrir el formulario de solicitud de proyectos 2022 debidamente con los datos del evento y el responsable del mismo. Importante solicitar fechas provisionales (al menos el mes para los eventos de olas).

Se debe completar vía email (proyectos@fesurf.es) la siguiente documentación:

  1. Dossier final del evento, si se ha realizado una edición en el 2021 o anteriores, con las propuestas de mejoras para el 2022. Si es la primera edición mandar dossier de presentación con todas la información posible sobre el proyecto a nivel técnico, apoyos, presupuesto y logística preparada para el mismo.
  2. Los eventos que sean de Canarias, Galicia, Asturias, Cantabria o Cataluña, deben presentar un respaldo de la federación regional para poder ser tramitado.TODA LA INFORMACIÓN EN LINK


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2