• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una profesora de Oleiros (A Coruña), galardonada como mejor docente de Primaria en los “Goya de la Educación”

Ha sido reconocida en la IV edición de los Premios Educa Abanca

Audio

Alicia Tojeiro, reconocida como la mejor profesora de Primaria de España

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

Oleiros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2021

Una profesora de Oleiros (A Coruña) ha recibido el reconocimiento a mejor docente de Primaria de España en los IV Premios Educa Abanca, convocados por esta entidad bancaria. Se trata de Alicia Tojeiro (Vigo, 1978), que trabaja en el CEIP Parga Pondal de esta localidad.



Esta profesional lleva 20 años en el centro oleirense. Los últimos cuatro, como especialista en Educación Primaria. Durante dos años, se situó como finalista en estos premios, conocidos como los “Goya de la Educación”. Finalmente, ha conseguido el reconocimiento, que surge a propuesta de los propios padres y madres del alumnado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En una entrevista publicada en 2018, cuando fue finalista, la maestra comentaba que se mostraba “agradecida” por la posibilidad de poder demostrar que se puede crear una escuela en la que “diversión y esfuerzo son compatibles”. El Ayuntamiento de Oleiros ha felicitado también a esta docente por su “importante trabajo” y los “numerosos proyectos proyectos y programas” que pone en marcha en este centro público.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar