• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una joven coruñesa le clava unas tijeras en la cabeza a su madre

La hija de la víctima dijo que quería darle un susto a su progenitora después de una discusión

Tijeras

Redacción A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Una mujer estaba descansado en su domicilio cuando de repente fue atacada por su propia hija. La joven, de 25 años de edad, golpeó a su madre en la cabeza con unas tijeras. Sucedió en A Coruña la madrugada de este jueves. La madre, de 48 años,  pudo zafarse y escapó hasta un bar cercano de la calle Bellavista donde pudo llamar a la Policía. Estaba descalza y su camisón presentaba manchas de sangre, según destacó el 092 en un comunicado de prensa. 

Los agentes se presentaron en el domicilio, para detener a la hija de la agredida. Esta dijo a los agentes que había discutido con su progenitora y que intentó darle un susto, pero que la situación “se le fue de las manos”. La atacó con unas tijeras de 25 centímetros de hoja. La madre contó a la policía que la joven padece "un cierto desequilibrio psicológico". 

A la espera de ser denunciada

La víctima fue atendida en el bar por el 061 de las heridas causadas en la cabeza. Su hija fue trasladada al Hospital de A Coruña  para ser examinada. Después pasó a disposición judicial y todavía está pendiente de ser denunciada por un delito de violencia en el ámbito familiar o un delito de homicidio en grado de tentativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar