• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un taconazo acaba con un hombre en el hospital en A Coruña

Una conocida le golpeó con el zapato en la cabeza tras una discusión

Zapatos de tacón

Redacción A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

La Policía Local arrestó en A Coruña a una mujer de 21 años que causó lesiones a un hombre y lo mandó al hospital. Ambos mantuvieron una discusión y ella le golpeó en la cabeza con un zapato de tacón. La agresión tuvo lugar en el Paseo Marítimo de la ciudad herculina, la mañana del domingo, día 1. Sobre las 11:15, una patrulla de la Policía Local recibió la alerta y se trasladó al lugar. Allí, un hombre declaró que una mujer le acababa de golpear en la cabeza con el tacón de un zapato.

Según declaró, se trataba de una “conocida” con la que no tenía ni había tenido ninguna relación sentimental. Habían discutido, declaró, por una cuestión “de poca importancia”. Los agentes constataron que tenía una herida abierta en la cabeza y que sangraba abundantemente, por lo que llamaron una ambulancia para atenderlo y trasladarlo al Hospital de A Coruña. Allí, le realizaron una sutura de la herida en la base del cráneo.

La denunciada se trata de una joven de 21 años, sin domicilio fijo y de nacionalidad colombiana. Relató a los agentes que se había sacado el zapato para golpearlo porque “había dicho algo que le había molestado mucho”. Un testigo presencial corroboró que la agresión se produjo “de repente”, sin golpes previos por parte del hombre, que denunció a la mujer.

La agresora fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Quedó custodiada en los calabozos a disposición judicial y fue denunciada por un delito de lesiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2