Oleiros

Multado con 600 euros en Oleiros por conducción temeraria frente al alcalde

Ángel García Seoane 'narró' en directo la infracción en COPE Coruña, matrícula incluida, mientras atendía una entrevista 

Uninsured drivers face loss of car

Embargoed to 0001 Monday June 20 File photo dated 27/10/10 of a general view of traffic on a motorway near Solihull. David Jones

Redacción A Coruña A Coruña

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:06

La multa estaba cantada. Un vecino de Sada (A Coruña) tendrá que pagar 600 euros por conducción temeraria tras ser sorprendido por el alcalde de la vecina localidad de Oleiros realizando derrapes con su vehículo. 
Sucedió el lunes a la altura de la conocida como rotonda de Rialta, en la localidad oleirense. El regidor, Ángel García Seoane viajaba en el vehículo oficial del consistorio mientras atendía por teléfono a esta emisora, COPE Coruña. En un momento de la entrevista, en pleno directo, García Seoane interrumpió la charla para denunciar la conducta de este hombre y no solo eso: indicó a su acompañante que anotase la matrícula del infractor. Este era el momento: 

"¡Coge la matrícula" "¡Por poco nos mata a nosotros! Giró tres veces en la rotonda", decía sorprendido en plena entrevista el regidor. Horas después, puso en conocimiento los hechos ante la Policía Local, que tramitó la denuncia.

Según indica el ayuntamiento de Oleiros, el coche estaba "realizando trompos" y "dio varias vueltas a la glorieta realizando derrapes sin preocuparse por los demás vehículos", algo que pueden certificar los oyentes de esta emisora a tenor de la reacción del alcalde, que calificaba los hechos de "algo increible", antes de continuar con la entrevista. 

Lo más