• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ya hay más altas que contagios por coronavirus en A Coruña

El área sanitaria registra un récord de pacientes curados

Cuatro personas han fallecido por COVID-19 este viernes

Hospital de A Coruña (CHUAC)

Hospital de A Coruña (CHUAC)

Noela BaoA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:04

En A Coruña hay más altas que nuevos contagios por coronavirus. Eso es al menos lo que demuestran las últimas cifras hechas públicas por la Consellería de Sanidade.

En el área sanitaria coruñesa hay 1151 casos positivos de coronavirus, apenas tres más que los registrados el jueves. Sin embargo, el número de altas hospitalarias respecto a la jornada anterior asciende a 32, la mayor cifra desde el inicio de la pandemia.

PERSONAS FALLECIDAS E INGRESADAS

Este viernes perdieron la vida cuatro personas con COVID-19 ingresadas en el Hospital de A Coruña. Se trata de de mujeres de 71 y 87 años y de dos hombres de 77 y 88. Con estas nuevas muertes, el número de fallecimientos en el área sanitaria asciende, en total, a 74.

210 pacientes están ingresados en hospitales del área sanitaria de A Coruña y Cee, ocho menos que en la jornada anterior. Baja también el número de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos del CHUAC: son 34, cinco menos que el jueves. En planta hay 9 pacientes menos, hasta los 146.

En el caso del Hospital Modelo, hay 17 ingresados por COVID-19. 6 están en el Quirón y 2 en San Rafael. En el hospital Virxe da Xunqueira de la Costa da Morte, se mantiene en 5 el número de personas afectadas por coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar