• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hacienda ha devuelto 67 millones de euros a los contribuyentes coruñeses, un 9% más

Comienza la atención presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria

Dependencias de la AEAT en A Coruña

Dependencias de la AEAT en A Coruña

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

Continúa la campaña de la Renta. Hasta el 1 de julio los contribuyentes coruñeses pueden hacer la declaración de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria, previa cita.

Un asesor fiscal nos ayuda a hacer la declaración. En este primer día, se han registrado colas para entrar en la sede de Comandante Fontanes, que ha reforzado su personal

AUMENTO DE DEVOLUCIONES Y DECLARACIONES PRESENTADAS

Según los últimos datos disponibles, Hacienda ha devuelto ya 67 millones de euros a los contribuyentes de la provincia, un aumento de casi un 18% respecto a la campaña del año pasado. El número de declaraciones presentadas en A Coruña, 163.000, también ha crecido respecto al año pasado, casi un 9%

Cada vez hay más formas de presentar la declaración, y eso se nota. Podemos elaborarla por medio del programa Renta Web, una APP o por teléfono, previa cita. De hecho, esta vía está creciendo, según la delegada de la agencia tributaria en Galicia, Imelda Capote.

DEDUCCIONES AUTONÓMICAS

La Xunta refuerza al atención con más de medio centenar de personal de la Axencia Tributaria Galega. La directora de este organismo, María Victoria González, incidía en la importancia de incluir las deducciones autonómicas en nuestra declaración. Este año hay novedades respecto al medio rural o la rehabilitación de centros históricos.

La cita previa para la declaración presencial se puede solicitar hasta el 28 de junio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo