• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se entrega el colombiano acusado de asesinato en Betanzos

Pasará esta mañana a disposición judicial 

La Guardia Civil lo buscaba desde el 30 de diciembre por apuñalar a un hombre en la calle Cañota 

Betanzos

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

El presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida de un hombre de 44 años en Betanzos se ha entregado voluntariamente en las últimas horas. Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que llevaba dos semanas intentando localizar a este vecino de la localidad betanceira, de origen colombiano. Está previsto que esta mañana pase a disposición judicial esta misma mañana.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 30 de diciembre en la calle Cañota de Betanzos. El hombre asestó varias puñaladas en el corazón a la víctima en plena vía pública tras una discusión y un forcejeo en un bar. Después, huyó en un taxi. Se bajó en Guiliade, a unos cinco kilómetros del lugar del suceso y allí se le perdió la pista. 

El fallecido, Maximino Feliz Ramírez, de origen dominicano estaba de visita en Betanzos desde las Canarias, donde trabajaba de marinero. Apodado “Papito”, era una persona muy conocida en la localidad, donde residen su madre y sus hermanas. Iba a viajar a su país natal en breve para ver a sus hijos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar