COPE

Detenidos dos varones por robar un ordenador, ropa y gafas en vehículos aparcados en A Coruña

Fueron arrestados gracias a la colaboración ciudadana

Coche de la Policía Nacional

Europa PressA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a dos hombres por un delito de robo en interior de vehículo tras sustraer un ordenador portátil, una cazadora y gafas de sol.

Según ha informado la Policía Nacional, ños hechos se produjeron en torno a las 23,00 horas del pasado día 15 de noviembre cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que un testigo indicó que había dos hombres que intentaban acceder a distintos vehículos estacionados en vía pública.

El testigo facilitó una descripción completa de ambos sujetos, han señalado las mismas fuentes, y cuando llegaron al lugar las dotaciones policiales, otro ciudadano indicó a los policías que dos hombres habían robado en una furgoneta y habían huido del lugar.

También el testigo indicó la descripción de los mismos a los agentes, que coincidía con la facilitada por el primer testigo, y señaló la dirección en la que los mismos se habían ido.

Los policías se dirigieron a la zona indicada y localizaron a los dos hombres minutos después. Entre los efectos que portaban, hallaron un ordenador portátil, una cazadora y unas gafas de sol, que el propietario de la furgoneta reconoció como suyas.

Por todo ello, se procedió a la detención de los dos hombres por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y se han tramitado diligencias policiales que han sido remitidas a la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar