• DIRECTO COPE.ES

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Detenidos dos hombres por robar una caja de cubiertos de un trastero

Fueron pillados in fraganti por la policía nacional en los trasteros del edificio ubicado en Monte Alto

Imagen de los utensilios utilizados por los presuntos ladrones

Eva Iglesias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

La policía nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Sobre las doce de la noche del pasado 4 de febrero, se recibió una llamada en el 091 alertando de que se oían ruidos sospechosos en la zona habilitada para trasteros de un edificio de Monte Alto. Cuando llegaron los agentes accedieron a los trasteros y localizaron a estos dos hombres allí.

En el pasillo había un alicate y una ganzúa. También encontraron una linterna de cabeza que estaba encendida, un estuche con un juego de ganzúas eléctricas y un juego de destornilladores. Además, al lado de los arrestados había una caja de cubertería. Uno de los trasteros tenía la puerta abierta y la cerradura estaba forzada. Se localizó al propietario que revisó el interior y manifestó que le faltaba una caja con cubiertos. Los policías le enseñaron la caja que estaba al lado de los detenidos y la reconoció como suya. 

Los arrestados, ambos de 36 años, fueron puestos a disposición judicial. Uno de ellos había estado detenido en ocasiones anteriores

Lo más