• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un detenido por apuñalar a un hombre en una vivienda de A Coruña

La víctima abrió la puerta a la policía cubierta de sangre antes de caer inconsciente

Sirena coche policía

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un hombre por, presuntamente, apuñalar y golpear a otro en una vivienda de la ciudad herculina. El 092 recibió el aviso sobre las 4 de la madrugada del miércoles en el que alertaba de una posible agresión en un domicilio de la avenida da Pasaxe, en el barrio de Os Castros. A los agentes les abrió la puerta la propia víctima.




La imagen era impactante: un hombre ensangrentado, con "puñaladas y contusiones por varias partes del cuerpo". Tras recibir a los policías, se desplomó al suelo inconsciente y fue trasladado al CHUAC.

En el interior de la vivienda los agentes encontraron al presunto autor de los hechos. El hombre declaró que "tuvo que defenderse" para que no le robase 50 euros. Según la policía, se mostró poco colaborador y desafiante.

El agresor fue detenido y ha pasado a disposición judicial por un posible delito de tentativa de homicidi. Según fuentes policiales, ambos se conocían previamente. En el interior del piso fueron requisados dos cuchillos de 21 y 11 centímetros de hoja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar