• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida en A Coruña una mujer, cómplice del hombre arrestado por robos en A Zapateira

Fue detenida en la estación de autobuses de A Coruña cuando pretendía abandonar la ciudad con destino final en la provincia de Alicante

Audio

Eva Iglesias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

La policía nacional ha detenido a una mujer de 29 años y de nacionalidad colombiana, cómplice del hombre arrestado el pasado 4 de octubre cuando fue sorprendido por los agentes en el momento en el que estaba cometiendo un robo en una vivienda en la zona de A Zapateira. La mujer fue interceptada cuatro días después, el 8 de octubre, en la estación de autobuses de A Coruña, cuando pretendía abandonar la ciudad dirección Madrid, con destino final en la provincia de Alicante. En el momento de la detención, la mujer llevaba una maleta de mano con numerosas joyas y efectos de procedencia desconocida que fueron intervenidos por los policías. Se ha podido averiguar, posteriormente, que eran efectos sustraídos de, al menos, cuatro viviendas de este barrio coruñés.

La investigación continúa abierta. Se están haciendo gestiones para averiguar si los arrestados han cometido otros robos semejantes, tanto en esta ciudad, como en otros puntos de la comunidad gallega. No se descartan nuevas detenciones. Se les acusa de los delitos de robo con fuerza en domicilio y receptación. El juzgado ha decretado el ingreso en prisión de ambos.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar