• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciados por montar una churrascada en una nave industrial

Las fuerzas de seguridad sorprendieron a siete personas en plena fiesta en Culleredo (A Coruña)

Imagen de la fiesta ilegal

Imagen de la fiesta ilegalGuardia Civil

Noela BaoA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

La Guardia Civil y la Policía Local de Culleredo (A Coruña) han denunciado a siete personas por montar una fiesta en una nave industrial del Polígono de Ledoño. Todos los asistentes infringieron los preceptos de limitación de movimientos establecidos en el Real Decreto del Estado de Alarma.

Varias patrullas de la Benemérita y de la Policía Local se desplazaron al lugar la noche del miércoles. Allí, comprobaron que desde el exterior de una de las naves se escuchaba música “a alto volumen”.

Los agentes accedieron al interior de las instalaciones y encontraron a siete personas consumiendo bebidas alcohólicas, con pan y restos de churrasco. A todos ellos se les instó a abandonar el lugar y marcharse para casa.

Antes, se les informó de que serían propuestos para una sanción por incumplir los preceptos legales del Estado de Alarma. Así, formularon siete denuncias administrativas, una por cada asistente, que remitieron a la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil pone a disposición de los ciudadanos un teléfono referente al cumplimiento del estado de alarma. Es el 981167800, con extensiones 313 y 297. Piden que no se utilice para dudas el número de emergencias 062.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar