• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un conductor borracho se lleva por delante tres vehículos en Juan Flórez (A Coruña)

Otro vehículo volcó en Feáns la noche del domingo

Coche accidentado en Juan Flórez

Coche accidentado en Juan FlórezPolicía Local A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

La Policía Local de A Coruña interceptó a un conductor que causó daños en tres vehículos en Juan Flórez. El hombre dio positivo en el control de alcoholemia.



Sucedió en esta vía, a la altura de la calle Antón Vilar Ponte, poco antes de la medianoche de este lunes. Al lugar acudieron varias ambulancias y efectivos de la policía local, que comprobaron que el conductor superaba el límite permitido de consumo de alcohol.

Algunas fuentes apuntaron a que el vehículo circulaba a una velocidad inadecuada. Además, comentarios en redes sociales apuntaron a que llevaba toda la tarde protagonizando conductas temerarias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ACCIDENTE EN FEÁNS

No ha sido el único accidente registrado esta noche en A Coruña. Poco antes de las 22h, en la Carretera de Feáns, se registró una salida de vía en la que volcó un coche.




El coche siniestrado quedó tendido en una zona de hierba. A la zona se trasladaron también los bomberos de A Coruña, aunque no tuvieron que intervenir puesto que a su llegada ya habían salido los implicados en el accidente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar