• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La carrera alternativa Enki agota las 10.000 plazas disponibles

Se celebrará el 19 de octubre en la zona de O Parrote

Cartel difundido por Enki

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

La carrera alternativa ENKI bate récords de participación. En menos de dos semanas, ha agotado las 10.000 plazas que ofrecía para la sexta edición de esta prueba lúdica de obstáculos. El sábado se reservaban los últimos dorsales disponibles ocho días después de la apertura del plazo de inscripción.

La VI Carrera Enki se celebrará el 19 de octubre y será la más multitudinaria hasta la fecha. Se trata de una carrera no competitiva ideal para disfrutar en familia, con pruebas adaptadas a personas de todas las edades y condiciones, para participar de forma individual o en equipos. La guerra de harina, la fiesta de la espuma o el laberinto de cuerdas son ya un clásico que este año podrán disfrutar 10.000 participantes, que también optaran a varios premios. Entre ellos, al equipo con el disfraz más original.

En 2019, estrena nueva ubicación y se traslada desde el Paseo Marítimo a la zona de O Parrote, desde las 16:30 de la tarde. La iniciativa está promovida por ENKI, en colaboración con la Fundación María José Jove, la Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de A Coruña. El 100% del dinero recaudado a través de las inscripciones se dedicará a entidades sociales y proyectos que promuevan de forma efectiva la incorporación al deporte de las personas con diversidad funcional. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar