• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Se busca a una niña de 10 años desaparecida en Bergondo (A Coruña)

Desapareció en la tarde de ayer. Se llama Olga, tiene 10 años. En el momento de la desaparición llevaba sudadera fucsia, mallas y Nike blancos.

Olga 1

Eva IglesiasA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

En Bergondo, se busca a una niña de 10 años que permanece desaparecida desde la tarde de ayer en la parroquia de Ouces. Se llama Olga, es morena y de ojos oscuros. En el momento de la desaparición llevaba una sudadera fucsia, mallas y unos Nike blancos.

Olga 3


Desde la tarde de ayer, varios grupos de familiares y vecinos la buscan. Si alguien tiene algún dato sobre su paradero su familia pide que se pongan en contacto con el 112 o la Guardia Civil.


OTRO CASO EN CARBALLO


Guardia Civil, Protección Civil y amigos buscan a una joven de 24 años de la que no se sabe nada desde este sábado en Carballo. La joven se llama Galia, es morena, tiene el pelo rizado, de complexión delgada y mide metro y medio. En el momento de la desaparición llevaba botas negras y tiene un tatuaje en la pierna izquierda. Tiene acento extranjero, según informan en SOS Desaparecidos. Por el momento, la buscan por la zona de Carballo. Su entorno de amistades ha requerido colaboración y piden a cualquier persona que tenga alguna pista se lo comunique a la Guardia Civil o a Protección Civil





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar