Atracan una tienda de congelados y se comen unos helados mientras roban rapes y pulpos

Sucedió en A Coruña la madrugada de este jueves

Helados

Redacción A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

Un atraco en una tienda de congelados se saldó con un insólito botín. Los ladrones no se llevaron nada de dinero, pero sí se dieron su particular festín. Mientras robaban buena parte de la mercancía, cogieron unos helados y se los comieron. Y es que los plásticos de los helados quedaron encima de una nevera, según pudieron constatar los empleados del local.

El asalto tuvo lugar la madrugada del jueves en un local de la cadena Hiperxel situado en el número 254 de la Ronda de Outeiro, cerca de la avenida de Fisterra. Los ladrones forzaron la verja y entraron en la tienda. Intentaron forzar la máquina registradora, pero no tenía dinero en el interior, así que fueron a por lo que tenían más a mano: los propios alimentos congelados.

Así, se llevaron pulpos, rapes, navajas, langostinos o merluza, además de los citados helados que consumieron en la propia tienda. La sospecha de los empleados del local es que intentarán revender la mercancía. Eran los productos más caros que había en la tienda.

La Policía Nacional investiga el suceso. Los ladrones, por el momento, todavía no han sido identificados. Los responsables del negocio se dieron cuenta del robo al comenzar, al día siguiente, su jornada de trabajo y encontrar el acceso forzado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar