COPE

Un accidente en el puente de A Pasaxe atasca durante horas el acceso a A Coruña

Un coche volcó en el viaducto de subida a Alfonso Molina

ctv-wss-whatsapp-image-2021-11-22-at-080851

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Un aparatoso accidente en el puente de A Pasaxe ha causado retenciones kilométricas este lunes en los accesos a la ciudad de A Coruña. El siniestro, un vuelco, se sumó a las obras del cruce de Sol y Mar a los chubascos que caen esta jornada sobre la comarca, y que complican más la ya difícil circulación de todas las mañanas.

El accidente se registró a las 7 y 10 de la mañana en el viaducto de subida a Alfonso Molina. El coche afectado se salió de la vía y volcó, en dirección entrada a la ciudad.




CORTADO UN CARRIL

La presencia del vehículo siniestrado obligó a cortar el carril izquierdo de entrada a la ciudad y la Guardia Civil de tráfico reguló la circulación. Además, los efectivos de emergencia tuvieron que reparar la mediana, afectada por el choque.

El coche ya fue retirado por una grúa y la circulación se restableció sobre las 9:30, todavía con mucho atasco en la comarca. Según el Centro de Gestión de Tráfico, la cola de vehículos afectó fundamentalmente a la carretera de Oleiros y a la AC-12, la antigua Nacional VI, actualmente en obras.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar