• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Zamora-Deportivo: dónde ver y escuchar el partido

El estadio Ruta de la Plata será el escenario del último encuentro de la primera vuelta

Zamora Depor

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:14

Vuelve la liga en 2021 en Segunda División B y lo hace con un Zamora-Deportivo en el estadio Ruta de la Plata. Es el último encuentro de la primera vuelta entre dos equipos que tan sólo están separados por tres puntos. El cuadro coruñés es segundo, a dos de Unionistas, que afronta un complicado compromiso viajando a Ferrol para medirse en A Malata al Racing.
Tanto el Zamora como el Deportivo vienen de jugar entre semana en la Copa del Rey. Los dos fueron eliminados ante clubs de Primera División. Los castellano leoneses perdieron 1-4 frente al Villarreal, mientras que los gallegos lo hicieron por 0-1 en Riazor frente al Alavés.
HORARIO DEL PARTIDO
Será el domingo 10 de enero a partir de las cinco y media de la tarde. La jornada estará marcada por las bajas temperaturas que hay en España por el temporal Filomena. El Dépor, por ejemplo, ha tenido que retrasar el horario del entrenamiento para evitar las temperaturas más frías, empezando a trabajar a las doce de la mañana. También está pendiente de cómo aguantará el césped del Ruta de la Plata tras estos días de mal tiempo.
DÓNDE VER EL ZAMORA-DEPORTIVO
El partido se podrá ver por Footters. Fernando Vázquez tendrá las bajas seguras de Lara, que tiene que cumplir su segundo partido de sanción por su expulsión contra el Pontevedra en Pasarón, y de Borja Galán por lesión. También estará ausente Uche Agbo, a los que hay que añadir Miku, Derik, Héctor, Bóveda y Beauvue. Recupera a Keko Gontán, que regresó al equipo en la Copa después de más de un mes lesionado.
Los locales hicieron rotaciones ante el Villarreal y el técnico dará entrada a jugadores de refresco para que el cansancio se note lo menos posible.
El partido, como siempre, podrá seguirse en TIEMPO DE JUEGO CORUÑA, en el 99.9 FM, en cope.es eligiendo la emisora de A Coruña y en las APP de COPE y TIEMPO DE JUEGO. Con Paco Liaño, Pepe Torrente y Leticia García Chas, vive el Zamora-Deportivo en directo.
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar