• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vítor Silva, a prueba con el Deportivo

El centrocampista de 35 años estuvo en las filas del Reus en el primer tramo de Liga. En el club catalán, coincidió con Natxo González como entrenadador

Vítor Silva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

Vítor Emanuel Cruz da Silva, centrocampista portugués de 35 años que militó en las filas del Reus en el primer tramo de la campaña, se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos del primer equipo deportivista en la ciudad deportiva de Abegondo.

Su fichaje definitivo dependerá de la evolución de los futbolistas blanquiazules lesionados en la medular, demarcación donde la dolencia más compleja es la de Michael Krohn-Dehli, con una entesopatía del Tendón de Aquiles izquierdo.

Vítor Silva ha llegado como agente libre, después de desvincularse del Reus, club en el que llevaba cinco temporadas, desde la 2014/2015. En tres de ellas, coincidió con Natxo González, que entrenó al club catalán de 2014 a 1017. En el presente curso, el futbolista luso no disfrutó de minutos con el Reus, dado que fue uno de los jugadores que el club no pudo inscribir. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar