• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villares: “Confiamos en que Rubén de la Barrera siga”

El centrocampista apuesta por la continuidad del entrenador

Villares

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

El primer objetivo del Deportivo tras finalizar la temporada es asegurarse la continuidad de Rubén de la Barrera en el banquillo. La sintonía entre las dos partes es total pero el técnico ha dejado claro que quiere conocer el proyecto que prepara ABANCA para la campaña 21/22. Sabe que le exigirán el ascenso y quiere conocer los mimbres que tendrá a su disposición. Los jugadores también están pendiente del futuro del entrenador. Diego Villares, elegido mejor jugador de la temporada, defiende que el coruñés se mantenga en el banquillo de Riazor: “No nos dijo nada, pero en el vestuario confiamos en que el míster siga y darle continuidad al proyecto”.

El Deportivo cerró una nefasta campaña que, al menos, acabó con la permanencia y logrando jugar en la Primera División de la Federación. Es una categoría nueva que sustituye a Segunda B. Esta Primera RFEF tendrá dos grupos de 20 equipos. El campeón de cada uno asciende y entre el segundo y el quinto disputan un play off para determinar los otros dos clubes que pasan al fútbol profesional. El Dépor será uno de los favoritos, pero Villares sabe que el reto será complicado: “Esperamos una Primera Federación con equipos potentes y que lo pongan difícil”.

Villares subió en el mercado de invierno desde el Fabril al primer equipo y se ganó la confianza de Rubén de la Barrera. Titular indiscutible, le queda una temporada de contrato y su continuidad está asegurada.

La plantilla está oficialmente de vacaciones tras la derrota en Soria en la última jornada. No tienen fecha de vuelta. Serás unas vacaciones más largas de lo habitual, por lo que tendrán que cuidar su estado físico para llegar en las mejores condiciones a la vuelta de los entrenamientos, que dependerá del inicio de la competición, que todavía no está decidido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo