• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vidal reconoce que Uche Agbo está muy cerca y que el acuerdo con Insua es total

El nuevo presidente tiene también el 'sí' de Celso Borges, pero está pendiente de que el Goztepe turco acceda a la operación 

Fernando Vidal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:48

Fernando Vidal ha reconocido que la incorporación de Uche Agbo está muy próxima y que el acuerdo con Pablo Insua es total. En el caso del central de Arzúa, el club coruñés está pendiente de que el Huesca incorpore otro zaguero para que el gallego pueda salir. Celso Borges también le ha dado el 'sí' al Deportivo, pero la entidad coruñesa está pendiente ahora de alcanzar un acuerdo con el Goztepe turco.

Así ha sido la comparecencia de Vidal ante los medios de comunicación:

La situación del equipo es la que es. Una situación de emergencia en la que tenemos muy poco margen de error. Tenemos dos partidos en casa muy importantes para nosotros.

Se irán incorporando jugadores en los próximos días. En estos momentos no os puedo confirmar nada porque estamos cruzando papeles con dos jugadores, pero en las próximas horas, probablemente mañana por la mañana habrá novedades. Este es un mercado difícil, pero lo tenemos que intentar de todas las maneras”.

Sobre Uche Agbo: “Está muy cerca del Deportivo sí”. “Entre seis y nueve puede estar la cifra de fichajes. Puede haber dos o tres incorporaciones de aquí al partido del Cádiz, incluso alguna más”.

Sobre Carmelo del Pozo: “Para que no haya tensiones. En estos momentos, está de vacaciones. Hablaremos con él en los próximos días y tomaremos una decisión”.

Sobre Borges: Hay acuerdo total con el jugador, pero dependemos del club de procedencia. No va a ser una operación para esta semana”.

Sobre Insua: “Estamos también muy cerquita de traer a Pablo Insua, con lo que algún central tiene que salir. Hay acuerdo con el jugador, pero el Huesca está pendiente de incorporar un central. Si el míster cree conveniente que Montero debe seguir en el club, la última palabra la va a tener el míster". 

Sobre la camiseta de rayas verticales: “Vamos a jugar contra el Racing y el Cádiz. Eso es fijo. Una camiseta que hemos hecho deprisa y corriendo. Estamos hablando con la Liga, por si nos permitiesen jugar más partidos, y utilizarla como cuarta camiseta”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar