Ir de verde a ver al Liceo vale por una entrada gratis

El club coruñés ha puesto en marcha una campaña para llenar el Palacio de Deportes de Riazor mañana ante el Forte dei Marmi en partido de la Liga Europea

Liceo

Deportes A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

El Liceo afronta mañana a las 20.00 horas una cita clave con la visita del Forte dei Marmi, un choque en el que los pupilos de Juan Copa se jugan su pase a cuartos de final de la competición europea. Empatados con el Oliveirense en lo alto de la clasificación -9 puntos- a los herculinos les sirve con sumar ante el conjunto italiano -4 puntos- para no tener que esperar a conocer el resultado que cosechan en la última jornada en la pista portuguesa.

Conscientes de que en juego está el primer gran objetivo que se había marcado el club al comienzo de la temporada, que no es otro que el de avanzar en la liga europea, algo que no se logró la campaña pasada, los de Copa trabajaron ayer y hoy para olvidar el tropiezo del Palau y preparse para dar su mejor nivel en casa y arropados por su público. Para ello, desde la directiva se ha puesto en marcha la campaña #PintemosEuropadeVerde, y permitirá el acceso gratis al Palacio de los Deportes a todas las personas que porten una prenda de color verde.

En lo puramente deportivo, el máximo responsable de la plantilla herculina podrá contar con toda su plantilla para medirse a un conjunto transalpino que llegará a A Coruña con la baja de Xabi Rubio, pero con las amenazas de los españoles Jordi Burgalla, Martí Casas y el italiano Ambrosio, máximo goleador (33 tantos) de la liga transalpina.

Juan Copa destaca la importancia del encuentro: "Nos jugamos aquello que nos habíamos fijado en agosto como primer objetivo, y que era recuperar un lugar en cuartos de final de la Liga Europea y que el año pasado no tuvimos. Nos lo jugamos en casa, pedimos que venga mucha gente porque nos va a hacer falta. Después de un golpe duro como el del martes el equipo se lo merece, estamos haciendo una gran temporada y tenemos que arroparlo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo