• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“No vengo a retirarme en el Deportivo”

Íñigo López señala que conoce su papel dentro del equipo. “Los que me conocen saben que apoyo desde el campo o desde fuera”

Iñigo López 2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Íñigo López fue presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, acompañado por el director deportivo Carmelo del Pozo. El nuevo central del conjunto deportivista, de 36 años, explicó que conoce su rol dentro de la plantilla y que no tuvo dudas cuando apareció la oferta del Deportivo. “Cuando te llama el Deportivo, no hay que darle muchas vueltas. Todos sabemos el papel que tengo. Mi rol es aportar mi experiencia y sumar para que todos aprieten. Los que me conocen saben que apoyo desde el campo o desde fuera. Si se tiene que echar mano de mí, tengo experiencia y tablas. Todo está hablado y sabemos a lo que venimos. El míster quiere dos jugadores por puesto y en las jornadas finales es donde hay que sacar la experiencia en las tablas”, declaró.

El zaguero de Logroño, que la temporada pasada ascendió a Primera División con el Huesca, y ha llegado libre, no ve al cuadro herculino como su última etapa. “No vengo a retirarme. Es una oportunidad para que se abran otras puertas. ¿Cuáles serán? No lo sabemos. Lo importante es el objetivo”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar