• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“A veces no he parado por cabezón”

Fede Cartabia asegura que las lesiones vividas esta temporada le han permitido conocerse mejor y saber cuándo debe bajar el ritmo

Cartabia

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

Fede Cartabia confía en tener más continuidad en la segunda vuelta de la temporada y dejar atrás las lesiones del primer tramo de campeonato. “Uno va aprendiendo de lo que va viviendo. Me ha tocado muchas lesiones que me han avisado y no he parado tal vez por cabezón, por querer seguir y ayudar. Esto te da la experiencia a la hora de ver cómo está tu cuerpo, ya me conozco mucho más y espero poder conocerme y no lesionarme más que es lo importante”.

Con respecto a la mala racha del Deportivo de La Coruña, que lleva una victoria en seis partidos, el argentino confía en que cambie en el encuentro de este domingo ante el Albacete. “No sé si es un bache. Yo creo que es un momento donde debemos aprender y demostrar el grupo que somos y, a partir de ahí, seguir creciendo porque esto es un buen equipo, un grupo fenomenal que hacía mucho que no se veía esto aquí y tenemos que seguir por este camino, con la tranquilidad y trabajar por semana para el partido importante del fin de semana”, señaló el centrocampista que sí reconoce que la mala dinámica acaba afectando a la confianza. “Creo que es un tema más mental que otra cosa por los resultados, por las dudas que nos han dejado algunos partidos, pero quedan muchos partidos. El domingo tenemos un partidazo y que más que nada para hacerlo y sacar todas las dudas que tengamos delante de nuestro gente”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE