• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valerón no podrá estrenarse en el banquillo del Fabril

Un positivo en el cuerpo técnico del filial provoca que Gilsanz, del Juvenil A, tome las riendas del equipo

Valerón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El Fabril regresó hoy viernes a los entrenamientos después de detectar un positivo en el cuerpo técnico esta semana. Los jugadores han dado negativo y han saltado al césped de la ciudad deportiva de Abegondo, pero la sesión ha sido dirigida por Óscar Gilsanz, técnico del Juvenil A de División de Honor. Al detectarse un positivo en el cuerpo técnico, los contactos estrechos se mantienen aislados, por lo que Juan Carlos Valerón no ha podido estar con sus futbolitas.
El Dépor planteó la posibilidad de aplazar el partido que tenía el domingo ante el Somozas de la primera jornadas de liga de Tercera División, pero finalmente se disputará tal y como estaba previsto al tener el cuadro blanquiazul jugadores suficientes para afrontar ese compromiso. El duelo será el domingo ante el Somozas en el campo Manuel Candocia a partir de las 17:30 horas. Ni Valerón ni Manuel Pablo, primer y segundo entrenador, podrán sentarse en el banquillo, por lo que se retrasará el estreno de El Flaco en el filial. El canario regresó este verano al club y es una de las caras visibles del nuevo proyecto de cantera que quiere impulsar Fernando Vidal. Otra leyenda blanquiazul, Fran, también se incorporó como director del fútbol base.
Como cada temporada, el Fabril tendrá la doble misión de intentar formar futbolistas para el primer equipo como primer gran objetivo e intentar estar en la parte alta de la clasificación para poder optar al ascenso de categoría.
Adri Castro lleva toda la pretemporada a las órdenes de Fernando Vázquez pero tiene ficha del Fabril. Sin no es convocado con el primer equipo, podría ser un refuerzo de lujo para el filial en su estreno en la competición de Tercera División

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE