• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tito Ramallo y Sofía Toro, en el equipo de Martínez Loira

El candidato a la presidencia del Deportivo presentó a las personas que lo acompañan en su proyecto para el club coruñés

Martínez Loira

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Jesús Martínez Loira ha presentado su equipo de trabajo esta mañana. Entre sus consejeros sobresale el nombre de la regatista coruñesa Sofía Toro, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con sendos máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas y en Periodismo Deportivo, y Oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Otra de las grandes figuras de la candidatura de Martínez Loira es la de Tito Ramallo, como secretario técnico. Con 24 temporadas vinculado al club coruñés, cinco como jugador del Fabril y diecinueve como entrenador, el técnico dejó clara su implicación con Loira y su grupo de trabajo. “Apuesto por las personas. Sé como trabajan y con ellos voy a cualquier lado. Quiero posicionarme y dar un paso adelante”, comentó Ramallo.

En el resto del Consejo de Martínez Loira, además de Sofía Toro y el presidente del Victoria, Juan Vázquez, también están Vicente Castro Pardo (Teté), empresario, exfutbolista del Deportivo de 1985 a 1992 e instructor de fútbol en las escuelas municipales de A Coruña; y Luis Salgado, empresario.

Con respecto a la candidatura de Fernando Vidal a la presidencia, Loira señaló: “Con Fernando hablé el jueves y le conté nuestro proyecto. Nosotros al resto de candidatos les aportaremos toda la información que nos pidan. Es una candidatura más. Todo el mundo conoce a Fernando y lo considero un deportivista más”.

A continuación, el documento con el equipo de trabajo presentado esta mañana: 

Consejo Loira
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar