• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tino renunciará a la presidencia del Dépor

Dejará el cargo junto al resto de directivos y convocará elecciones

Tino Fernández

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:18

Tino Fernández y el resto del Consejo de Administración del Deportivo renunciarán a sus cargos. El club hizo público un comunicado en el que informa de la decisión tomada por la directiva. A partir de ahora, desde la entidad anuncian que convocarán cuanto antes una Junta de Accionistas para elegir al nuevo consejo. 

Tino Fernández relevó a Augusto César Lendoiro en el mes de enero de 2014, tras 25 años de presidencia del anterior mandatario. 

A continuación reproducimos el comunicado íntegro. 

El Real Club Deportivo de La Coruña SAD anuncia la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis miembros del Consejo de Administración de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

Tras la reunión del Consejo de Administración de hoy se han dado instrucciones a la Asesoría Jurídica del Club para que en el menor plazo posible se publiquen los anuncios oficiales y dicha Junta se celebre.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo quiere pedir a todo el deportivismo el máximo apoyo en lo que resta de temporada para que se puedan alcanzar los objetivos, todavía materializables, de sus dos principales equipos: el ascenso del Real Club Deportivo a LaLiga Santander y el del Deportivo ABANCA a la Liga Iberdrola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE