• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“Tenemos que hacer lo que sea para ganar el domingo”

Bergantiños solo piensa en sumar los tres puntos el domingo. "Cuando estás en una dinámica negativa necesitas una victoria independientemente del juego"

Bergantiños

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

Álex Bergantiños es consciente de la difícil situación que atraviesa el Deportivo de La Coruña, tras ocho partidos sin lograr la victoria. “Estamos en un momento difícil de la temporada. Necesitamos cuanto antes una victoria para darle la vuelta a la situación. Ahora lo que importa es ganar. Cuando estás en una dinámica negativa necesitas una victoria independientemente de como sea el juego. Tenemos que hacer lo que sea para ganar el domingo. Los dos primeros puestos se están alejando y cada vez queda menos tiempo y la pelea por el play off siempre hay ocho o nueve equipos”, comentó.

Con respecto al trabajo con el nuevo técnico, el capitán deportivista señaló: “Está intentando modificar algunos aspectos tácticos y también incide en el aspecto anímico. Son conceptos tácticos distintos. Esta semana iremos asimilando más ideas. Llega con ganas y eso refresca a un vestuario. Llega con energía y con tareas encaminadas a la intensidad. Esperemos ir creciendo en base a eso y no de que quede solo en la media hora del otro día”.

El futbolista de la Sagrada Familia ve perjudicial hacer cálculos con los puntos que necesita sumar el Deportivo de La Coruña en este tramo final de campaña. “Ahora mismo estamos fuera de todo y hacer cuentas es perjudicial. Tenemos que pensar en el partido del domingo. Todo el mundo que vino sabía la exigencia que habría para lograr el ascenso. Teníamos la ilusión de tener mejores resultados pero es un escenario que se podía dar”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar