• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue la retransmisión del Zaragoza-Deportivo

Tiempo de Juego Coruña narra el partido íntegro a partir de las 15.45 horas. El equipo maño solo ha perdido un encuentro en los últimos doce

Celebración

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 feb 2020

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

El Deportivo de La Coruña visita al Zaragoza, segundo clasificado, en La Romareda a partir de las 16.00 horas, con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras el empate de la jornada pasada ante el Girona en el estadio de Riazor. Fernando Vázquez tiene las bajas por lesión de Claudio Beauvue, Salva Ruiz y Michele Somma, y la del sancionado Vicente Gómez. Ha regresado a la lista de convocados Uche Agbo. 

El once inicial está formado por Dani Giménez, bajo palos, defensa de cinco con Eneko Bóveda, Mujaid Sadick, Peru Nolaskoain, Javi Montero y Víctor Mollejo, en el doble pivote se situarán Álex Bergantiños y Gaku Shibasaki, las bandas serán para Emre Çolak y Ager Aketxe y, en la punta de ataque, Sabin Merino. 

En la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde, el entrenador blanquiazul Fernando Vázquez destacó la calidad del rival que está hoy en frente. "El Zaragoza es un equipo histórico de Primera División. Lleva muchos años en Segunda. Tienen unas ganas tremendas de volver a Primera. Creo que les toca este año. Es un equipo equilibrado, con futbolistas de peso. El trabajo de Víctor Fernández está dando resultados. Para mí tiene todos los boletos", declaró el entrenador gallego, que insiste en obtener primero el objetivo de la permanencia antes de pensar en otras metas. "Si ganamos, diré exactamente lo mismo, que nos quedarían 5 partidos para tener la seguridad que nos vamos a salvar. Una vez que tengamos estos puntos, podremos pensar en otra cosa. Haríamos daño al equipo si cambiamos las expectativas antes de cumplirlas. Me parece poco inteligente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE