• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue la retransmisión del Tenerife - Deportivo

Tiempo de Juego Coruña narra el partido íntegro a partir de las 19.15 horas. Se miden los dos mejores equipos de la segunda vuelta

Celebración

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

El Deportivo de La Coruña visita al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez a las 19:30 horas con el objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo y ampliar la distancia con la zona de descenso, que actualmente es de tres puntos. Fernando Vázquez tiene las bajas por lesión de Peru Nolaskoain y Keko Gontán, y no puede contar tampoco con el sancionado Montero. Ha recuperado para el encuentro al japonés Gaku Shibasaki.

Los dos conjuntos que hoy se enfrentan son los que más puntos han sumado en lo que va de segunda vuelta. El equipo de Baraja ha logrado un total de 30 puntos y el cuadro gallego, 29. Sin embargo, los isleños están en una posición mucho más cómoda y con el objetivo de entrar en el play off de ascenso, del que únicamente lo separan dos puntos.

El once inicial del cuadro deportivista está formado por Dani Giménez, bajo palos, defensa de cinco con David Simón, Eneko Bóveda, Álex Bergantiños, Mujaid y Salva Ruiz, en el centro del campo se sitúan el nigeriano Uche Agbo y el japonés Gaku Shibasaki, las bandas serán para Hugo Vallejo y Mollejo y en la punta de ataque está Sabin Merino.

Tras el encuentro, la expedición blanquiazul pernoctará en Tenerife y regresará mañana a A Coruña en vuelo directo. Volverá a entrenar el jueves a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para preparar el choque contra el Huesca en Riazor del domingo a las 17.00 horas.

Tiempo de Juego Coruña retransmite el encuentro contra el Tenerife de forma íntegra desde las 19:15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar