• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Me siento muy muy querido, importante y arropado”

Borja Valle fue el protagonista de Deportes Cope Coruña y destacó lo feliz que es en A Coruña. "Solo puedo dar las gracias"

Borja Valle

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

Borja Valle fue el protagonista de Deportes Cope Coruña en la tarde de hoy y destacó lo feliz que se siente actualmente en el club blanquiazul. “Me siento muy muy querido, importante y arropado. Detalles del día a día son los que te hacen ser feliz y yo me guío por eso, por estar feliz y a gusto en un sitio, sentirme querido, vivir el día a día con felicidad, algo que me había costado vivir hasta que llegó este verano. Y sí que me siento valorado y querido y, a día de hoy, sentirse así en el trabajo, es algo muy difícil. Por lo tanto creo que lo tengo todo y solo puedo dar las gracias”, señaló.

Lesiones y sanciones le han impedido tener continuidad en los partidos más determinantes de Quique González y Carlos Fernández, pero Valle asegura que la competencia es muy sana. “Firmo ahora mismo que mis delanteros acaben con veinte goles cada uno y yo con diez si al final conseguimos el objetivo. Yo me quedé aquí porque soy feliz porque me siento a gusto y porque hay un objetivo súper ambicioso”.

En una parcela más personal, el de Ponferrada también habló de su perro Tango y los momentos que comparte con él. “A mí me ha cambiado la vida totalmente tener perro. Fíjate, pues a lo mejor los momentos que viví el año pasado con la temporada que se vivió, habrían sido muy distintos. De camino a casa vas dolido y con un sufrimiento interno bastante importante y llegar a casa y encontrarte a Tango que te está esperando y que no entiende de problemas y lo único que vive es feliz, a mí desde luego me ha cambiado la vida”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar