• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sergio García: "Queremos dar el mejor espectáculo que podamos"

El Leyma Coruña presentó a su nuevo entrenador. Llega procedente del Gipuzkoa

Sergio García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El Leyma Coruña ha presentado a su nuevo entrenador. Se trata de Sergio García, técnico que llega procedente del Gipuzkoa, donde fue dos temporadas asistente en la Liga ACB. García conoce muy bien la LEB ORO, competición que ha ganado con el Palencia. El nuevo jefe del conjunto naranja llega con las ideas muy claras: “Ser ambicioso, ser competitivo y dar el mejor espectáculo que podamos porque uno de nuestro objetivos tiene que ser ver el Palacio con más público. El equipo se va esforzar al máximo para dar espectáculo y que la gente tenga ganas de venir al Palacio”.

La entidad también es ambiciosa y está dando pasos para mejorar el funcionamiento del club. Está inmerso en la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y aspira a estar en la parte alta de la clasificación y soñar con, algún día, conseguir el ascenso a la ACB.

La plantilla está prácticamente perfilada. Queda pendiente alguna incorporación, pero el trabajo más importante está completado: “Estoy muy satisfecho. Estamos formando una buena plantilla. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar. La verdad es que el mercado era muy complicado porque hay equipo con presupuestos muy importantes en nuestra liga y luego hay países que están apuntando para arriba y se convierten en un rival para contratar jugadores, indicó García.

CAMBIO DE DÍA

A partir de esta temporada, el Leyma Coruña ha decidido cambiar el día de sus partidos como local. Habitualmente, los naranjas estaban jugando los viernes a las 20:45 en el Palacio de los Deportes. Desde este curso, los encuentros serán el domingo por la tarde. Desde la directiva buscan que sea más sencillo acudir y que el ambiente sea cada vez mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar