• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

“La Segunda es cada año más dura y bonita”

Pedro Sánchez, con amplia experiencia en la categoría de plata, destaca el nivel de los rivales y confía en acabar el año con una victoria ante el Cádiz

Pedro Sánchez

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Pedro Sánchez fue una de las novedades en el once titular blanquiazul el pasado domingo contra el Zaragoza. El centrocampista cuenta con amplia experiencia en la categoría de plata, ya que ha militado en las filas de equipos como el Granada, el Elche, el Zaragoza o el Córdoba, y conoce las dificultades de sacar adelante los partidos. “La Segunda es así. Cada año más fuerte, dura, igualada y bonita. Bievenido a Segunda”, explicó esta mañana en la sala de prensa.

El Deportivo visita el sábado a las nueve menos cuarto al Cádiz y buscará conseguir su tercera victoria a domicilio de la presente temporada. El equipo no gana lejos de Riazor desde el pasado 30 de septiembre. “Antes de irnos de vacaciones, queremos dar buena imagen y competir. Iremos a por todas”, aseguró el jugador valenciano, que también habló de su presencia en el equipo. “Hay un entrenador que decide y hay que respetarlo y tenemos que estar a disposición del míster en cualquier momento”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar