• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Según los medios, Francis lo está pasando mal y quizá no quiere seguir”

La periodista chipriota Eirini Spiropulu cuenta a Deportes Cope Coruña los detalles de la situación que vive el nigeriano en el Anorthosis

Francis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Ante las informaciones publicadas en medios chipriotas sobre una supuesta alineación indebida de Francis Uzoho en su debut con el Anorthosis por irregularidades en la presentación de los documentos del reconocimiento médico, Deportes Cope Coruña ha charlado con la periodista chipriota Eirini Spiropulu para conocer en detalle la situación del portero nigeriano. “El jugador llegó el 1 de febrero, el equipo lo había inscrito en la federación el día anterior, pero tenía que dar también los exámenes médicos, tenía un plazo para darlos, que no terminaba, pero, para que pudiese jugar el día 2, tenía hasta el mediodía del 1 para darlos. Francis llegó a las cuatro y la documentación podía ser entregada hasta las dos. El equipo ha dado los exámenes médicos y lo que está buscando la policía es si hay exámenes médicos del jugador, si son de otro y qué es lo que pasa porque el portero no estaba en Chipre cuando el club ya había entregado los exámenes”, explicó.

Esta investigación ha provocado la detención del vicepresidente del nuevo club de Francis Uzoho. “El vicepresidente es el doctor que ha firmado los papeles que ha presentado el equipo y por eso le han detenido. Lo liberarán hoy o mañana y hay dos detenidos más”, señaló Eirini Spiropulu, que también habló del difícil momento que vive el guardameta cedido por el Deportivo de La Coruña. “Ha salido que el jugador está en muy mala psicología y que quizá no quiere quedarse aquí, pero de momento la policía dice que no puede irse. Pero que no está bien psicológicamente y es lógico”, finalizó.

El Anorthosis puede ser sancionado con la retirada de nueve puntos si se confirma la alineación indebida del arquero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar