• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Salva Ruiz: “El objetivo no es otro que ascender”

El defensor lanza un mensaje de calma. "Podemos sacar esta minicrisis adelante", señaló

Salva Ruiz

RCDeportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Pese a la mala posición actual en la tabla, Salva Ruiz es ambicioso con el objetivo del cuadro coruñés para la presente temporada. “Yo creo que el objetivo no es otro que ascender, ya sea de la manera que sea, pero nosotros tenemos que conseguir el ascenso. Un club como el Deportivo tiene que estar en Primera, pero como todos sabemos, hay que ir poco a poco, pensar ahora mismo en el Sporting e ir partido a partido”, comentó el defensor, que también es consciente de que ascender en una campaña como la actual no es nada fácil. “Hay muchos equipos con el mismo objetivo y va a ser difícil pero aún quedan 38 jornadas y esto es muy largo”.

El lateral zurdo, que ha firmado por tres temporadas con el Deportivo de La Coruña, quiso lanzar un mensaje de tranquilidad. “Yo solo llevo aquí una semana y no lo he podido percibir por mi parte, pero desde el vestuario y desde mi persona, quiero mandar un mensaje de tranquilidad y calma. Creo que aún es pronto, que hay buen equipo y podemos sacar esta 'minicrisis' adelante, si se puede llamar así”, declaró.

Con respecto a la imagen ofrecida en el encuentro contra el Albacete, Salva Ruiz explicó: “En este último partido no se hicieron mal del todo. Sí que hay muchos aspectos a mejorar, pero merecimos por lo menos el empate y creo que la victoria. Es difícil ver ahí al equipo pero estamos a comienzo de temporada, que hay plantilla y recursos suficientes para conseguir el objetivo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar