• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sabin Merino no jugará ante el Alcorcón

El delantero tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha

Sabin Merino

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

Fernando Vázquez no podrá contar con Sabin Merino en el partido que el Deportivo tendrá el domingo en Santo Domingo contra el Alcorcón. El delantero padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y será baja en el encuentro de esta jornada. Es una ausencia importante para el equipo blanquiazul, ya que estaba en un excelente momento de forma. Desde su llegada a A Coruña, el punta vasco ha marcado cuatro goles en las cuatro jornadas en las que ha jugado desde que se cerró si fichaje por el Dépor. Merino es una de las incorporaciones del mercado de invierno. Tras desvincularse del Leganés, se comprometió a jugar en Riazor. 

OPCIÓN BEAUVUE

El ex del Celta fue el futbolista que entró por Sabin Merino cuando este se lesionó el pasado sábado. El atacante de Guadalupe es de características diferente a Mmerino. El Dépor deberá aprovechar la velocidad de Beauvue para intentar superar a la defensa del conjunto madrileño. En el Alcorcón será baja el exdeportivista Laure, expulsado en el Sardinero ante el Racing de Santander. 

La plantilla regresó al trabajó después de disfrutar de un día de descanso. Fernando Vázquez está pendiente de la evolución de Dani Giménez, que está con molestias y que está previsto que esté 'entre algodones' durante la semana para estar en el once titular. En caso contrario, podría debutar Jovanovic, arquero serbio que llega cedido del Huesca y que ya ha empezado a entrenarde con sus nuevos compañeros. El Levante pidió el regreso de Koke Vegas tras la venta de Oier al Espanyol y el Deportivo hizo un cambio de portero suplente. Los herculinos buscarán el domingo su séptimo triunfo seguido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar