• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Richard Barral: "Parece una película de miedo"

El director de fútbol del Deportivo repasa la actualidad del equipo: Caso Fuenlabrada, confección de la plantilla y varios nombres propios

Richard Barral

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

En el primer día de pretemporada, Richard Barral, que ha pasado de asesor del presidente a ser el nuevo director del fútbol del club, ha repasado los principales asuntos en torno a la actualidad del Deportivo. El conjunto gallego se ha puesto manos a la obra a las órdenes de Fernando Vázquez, que ha diseñado una doble sesión de trabajo para el primer día. Con el inicio de la competición en el aire, el Dépor no puede perder más tiempo y hoy ha saltado al césped

CASO FUENLABRADA

"Esto parece una película de miedo. El sábado lo sabían todo. A partir de ahí, todo se hizo mal. Ley de Murphy, si todo iba mal, tranquilos que puede ir peor”

“No tengo ninguna duda de que estaremos en Segunda División. Si es así, espero que lo sepamos cuantos antes porque la planificación no puede retrasarse más”.

PLANTILLA Y PROYECTO DEPORTIVO

“La incertidumbre afecta a la planificación. Es el momento en que alguien se ponga en su sitio y diga lo que hay que hacer. Esto no puede seguir así”

“Hacer una plantilla que valga para las dos categorías es sinónimo de fracaso. El grueso de la plantilla no lo puede planificar ahora. Plan A o plan B: se puede pensar, pero no ejecutar”

“Los jugadores están dando una lección de aguantar porque no puedes darle una respuesta fija. Si se la das, mientes. Están dando una lección de honestidad”

ROLAN: “Las ofertas que hay no satisfacen al club. Por ahora no hemos aceptado ninguna de las propuestas pero ha habido bastantes

BORJA VALLE: “Nos gustaría que renovase. Habrá una oferta y tendrá que decidir su futuro como mejor lo considere”

SABIN MERINO: “Si seguimos en Segunda, será jugador nuestro”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar