• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Revive partidos históricos del Deportivo

Teledeporte emite hoy a las 20:30 el Centenariazo. En LaLigaSportsTV se puede recordar el título de Liga

Centenariazo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:26

En estos tiempos sin fútbol en directo por la crisis del coronavirus, los aficionados pueden revivir partidos históricos de sus equipos. El Deportivo vivió una época gloriosa en la que peleó y ganó a los grandes de la liga española y del continente europeo. Son muchos los encuentros que permanecen grabados en la memoria de la hinchada blanquiazul, y algunos medios de comunicación ponen a disposición de la gente estos duelos que pusieron al club gallego en el mapa del universo fútbol.

Esta tarde, a partir de las 20:30, Teledeporte emite la final de la Copa del Rey del año 2002 entre el Real Madrd y el Deportivo en el Santiago Bernabéu, el famoso Centenariazo. El 6 de marzo el conjunto de la capital de España cumplía cien años y estaba todo preparado para que fuese una gran fiesta blanca, pero el Dépor, entrenado por Javier Irureta, fue el que finalmente se llevaría el título. Un día para el recuerdo que hoy los blanquiazules pueden volver a ver. Puedes también volver a escuchar el programa especial de Deportes Cope Galicia en el siguiente link: 

PROGRAMA CENTENARIAZO

Además, a través de la APP de la LigaSportsTV, se puede acceder a otro momento histórico para la entidad herculina como el 19 de mayo del 2000, cuando el Dépor ganaba al Espanyol en Riazor por 2-0 y se proclamaba campeón de Liga por primera y única vez en su historia. También se puede ver un programa especial sobre O Noso Derbi, los enfrentamientos contra el Celta

Esta APP se puede descargar a través de Google Play y Apple Store y es totalmente gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Samarts TV de Samsung, LG y AndroidTV.

Mientras dura el confinamiento y a falta de saber cuándo se podrá volver a la normalidad en la vida y en el fútbol, los aficionados del Deportivo tienen esas herramientas para poder seguir viviendo su pasión blanquiazul. Eso sí, con muchos menos nervios que entonces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar