• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Madrid se fija en Athenea del Castillo

El club blanco está cerca de fichar a la delantera del Deportivo ABANCA

Athenea

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

El Real Madrid tiene en su agenda a Athenea del Castillo. Tal y como informa Arancha Rodríguez, la delantera del Deportivo ABANCA es uno de los nombres que baraja el club blanco para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El Real Madrid ya conoce las condiciones en las que podría incorporar a la atacante. La operación no está ni mucho menos cerrada, pero el futuro de la actual jugadora blanquiazul puede pasar por el conjunto blanco. Sería el segundo verano que los de la capital de España 'pescan' en Abegondo. El año pasado se marcharon Tere Abelleira y Misa.

Athenea es una de las jugadoras con mayor proyección del fútbol español. Tiene sólo 20 años y ya ha debutado con la selección española absoluta. Llegó en 2019 del Racing de Santander y ha mostrado un excelente nivel a las órdenes de Manu Sánchez.

El descenso del Dépor ABANCA, consumado el pasado sábado con su derrota en el campo del Betis, provocará un gran cambio en la plantilla. Pese a los malos resultados de esta campaña, son varias las jugadores que tendrán ofertas encima de sus mesas para cambiar de equipo.

FUTURO DEL BANQUILLO

Manu Sánchez tiene contrato y se ve con fuerzas para seguir liderando el proyecto en Segunda División: “Estaré aquí siempre que el club quiere. A día de hoy, te puedo decir algo después de una temporada como ésta, con lo que pasó y con todo lo que sabemos que pasó los que estamos dentro: seguramente no soy el mejor entrenador, pero seguramente sí soy el mejor entrenador para este proyecto”. La pelota está en el tejado de la Plaza de Pontevedra.. Serán los dirigentes de la entidad lo que deban decidir si mantienen su confianza en un técnico que ha demostrado su valía y lleva en el equipo desde el inicio de la sección.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo