• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Racing 'pincha' en Ferrol

El Deportivo espera aprovechar la debilidad verde en A Malata. Sólo ha ganado un partido en casa

Ferrol

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El Racing de Ferrol-Deportivo es un partido crucial para ambos equipos, un encuentro que puede marcar la trayectoria verde y blanquiazul en las últimas jornadas de la primera fase. El conjunto coruñés llega tras vencer al Guijuelo en Riazor, primera victoria después de setenta y siete días de una crisis que se ha llevado por delante a Fernando Vázquez y a Fernando Vidal. Las cuentas de Rubén de la Barrera pasaban, al caer contra el Coruxo, por lograr los quince puntos que restaban. Consiguió los tres primeros y le quedan doce.
El Dépor espera aprovechar la debilidad que está mostrando el Racing en A Malata. El cuadro departamental sólo ha logrado un triunfo en casa en los que llevamos de temporada, un 4-0 al Coruxo el pasado 6 de diciembre. Acumula una victoria, dos empates y tres derrotas, las dos últimas de forma consecutiva. De la Barrera estará pendiente de la evolución de Miku, que se lesionó el pasado domingo en el calentamiento. Tiene una sobrecarga en la musculatura aductora.
ESTRENO DE CRISTÓBAL
Será el debut en Ferrol de Cristóbal Parralo, que llegó la pasada semana al equipo y se estrenó con empate en el Vero Boquete de Santiago. El técnico se enfrenta a su exclub. Entrenó al Fabril, logrando un ascenso a Segunda B, y al primer equipo. Su ayudante es otro exblanquiazul como Javier Manjarín.
El Deportivo llega quinto en la tabla con 20 puntos, tres más que un Racing que es séptimo con un partido menos. En la ida, en Riazor, ganaron los coruñeses, todavía con Fernando Vázquez en el banquillo, con un gol de Diego Rolan de penalti.

Resultados del Racing en A Malata
Racing 2 Pontevedra 3
Racing 2 Zamora 2
Racing 1 Compostela 1
Racing 4 Coruxo 0
Racing 0 Unionistas 1
Racing 0 Salamanca 1

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar