• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RACING DE FERROL-DEPORTIVO: dónde ver y escuchar el partido

Sólo tres puntos separan a dos equipos que no están logrando los resultados esperados

Racing de Ferrol

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

Sobre el papel, antes de empezar la competición, Racing de Ferrol y Deportvo eran dos de los grandes favoritos para clasificarse entre los tres primeros y pelear por el ascenso. Hoy, a cuatro jornadas del final, ni verdes ni blanquiazules están en esas posiciones y se enfrentan en un partido que puede enterrar de forma casi definitiva las opciones de uno de los dos.
El Dépor afronta el duelo con tres puntos de ventaja pero un partido más. Los de Rubén de la Barrera son quintos y los locales, séptimos, en zona de descenso a la Segunda División de la RFEF.
HORARIO DEL PARTIDO
Sábado 20 de febrero a partir de las siete de la tarde en A Malata. Debutará en casa Cristóbal Parralo después del empate a uno logrado en el Vero Boquete frente al Compostela. El técnico llegó la semana pasada y tiene pasado en A Coruña, donde fue entrenador del Fabril y del primer equipo. El Dépor llega con la única baja de Miku y después de romper ante el Guijuelo una racha de setenta y siete días sin ganar. En la ida se impusieron los coruñeses con un gol de Diego Rolan de penalti.
DÓNDE VER EL RACING DE FERROL-DEPORTIVO
El duelo podrá verse en el segundo canal de la Televisión de Galicia, la G2. Para los de fuera de la comunidad autónoma, también podrán seguirlo por su página web, www.crtvg.es, o a través del TVG Europa, presente en plataformas digitales (En Movistar es el canal 151).
Además, como siempre que juega el Deportvo, habrá TIEMPO DE JUEGO CORUÑA, en el 99.9 FM, en cope.es eligiendo la emisora de A Coruña y en las APP de COPE y de Tiempo de Juego. Con Paco Liaño, Germán Dobarro, Juan Yordi, Pepe Torrente y Leticia Chas, podrás vivir el minuto a minuto deL encuentro
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar