Quique sobre el gol: “Le dais demasiadas vueltas”

El vallisoletano asegura que sigue con confianza. "Cuando marcaba goles no me volvía loco y ahora sigo igual, más si cabe. Hay que mantener el equilibrio"

Quique González regresará a Almería

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:54

Quique González continúa como pichichi del Deportivo, con diez tantos, pero hace ya tres meses de su último tanto de jugada, ante el Oviedo en Riazor el pasado 10 de noviembre. Posteriormente, anotó desde el punto de penalti contra el Zaragoza, también en el feudo herculino el 16 de diciembre. “Estoy tranquilo. Cuando marcaba goles no me volvía loco y ahora sigo igual, más si cabe. Hay que mantener el equilibrio. Llevo mucho en esto y sé cómo funciona. Creo que le dais demasiadas vueltas. Estoy tranquilo y he vivido circunstancias así. El aspecto mental es clave. El que más me va a ayudar soy yo mismo”, declaró esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El atacante vallisoletano no busca una explicación a su sequía goleadora y solamente piensa en seguir trabajando día a día. “Muchas veces uno no sabe el porqué. Esto es fútbol. Si no pasasen estas cosas sería muy fácil. Lo más importante es que el Deportivo gane. Si marco, mucho mejor pero lo importante es conseguir los tres puntos”, comentó.

Lo más