• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

COUCEIRO

El presidente del Deportivo cree que Fuenlabrada tenía que haber descendido

Antonio Couceiro consideró que no" tenía que haber mantenido su plaza y afirmó que "de hecho" la RFEF "lo descendió", aunque después "LaLiga y el CSD lo mantuvieron"

Un total de 33 de los 46 miembros de la expedición del Fuenlabrada reciben el alta epidemiológica

Los 33 miembros del CF Fuenlabrada que han recibido el alta epidemiológica abandonan en un autobús el hotel NH Finisterre donde permanecerán confinados los 13 jugadores restantes del equipo hasta recibir también el alta tras los controles rutinarios, en A Coruña, Galicia (España), a 31 de julio de 2020.M. Dylan / Europa PressEuropa Press

EFEA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

A Coruña, 29 abr (EFE).- Antonio Couceiro, que preside el Deportivo desde febrero, opinó que el Fuenlabrada no debería haber competido esta temporada en el fútbol profesional después de que el curso pasado viajara a Galicia en la última jornada con un brote de Covid-19 que supuso el aplazamiento del partido con el cuadro blanquiazul, que descendió.


El presidente, en un encuentro con la Asociación de Periodistas de Galicia, consideró que el conjunto madrileño "no" tenía que haber mantenido su plaza y afirmó que "de hecho" la Real Federación Española de Fútbol "lo descendió", aunque después "LaLiga y el CSD lo mantuvieron".


Couceiro, que entonces no presidía el Deportivo, lamentó que no se hubiera aplicado como "solución" una Segunda División de 24 equipos, que era lo que pretendían el Deportivo, el Numancia, que también descendió en la última jornada, y la Federación.


El Deportivo ha recurrido la decisión del Juzgado de Instrucción número seis de A Coruña de dejarle fuera del caso, en el que estaba personado como perjudicado, después de haber admitido un recurso de LaLiga. EFE


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE