• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Peru: “Es una situación peligrosa, tenemos que asumir que llegará una derrota”

El mediocentro del Deportivo reconoce que ha "vivido los dos extremos. De ver casi imposible la salvación a pensar que todo es posible"

Peru Nolaskoain

RCDeportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Peru Nolaskoain está muy satisfecho con el gran balance de resultados del Deportivo de La Coruña, con siete victorias consecutivas. La séptima llegó ayer ante el Alcorcón, en el minuto 92 de partido, con un gol de Mamadou Koné. “El partido no fue el más brillante, pero tuvimos esa jugada y todos contentos a casa. No estamos para regalar nada. Cada gol que metemos hay que celebrarlo como si fuese el último”, declaró en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

El mediocentro vasco asegura también que el equipo herculino debe prepararse para cuando se produzca un tropiezo. “Es una situación bonita, pero también peligrosa porque tenemos que asumir que llegará una derrota. He vivido los dos extremos. Ver casi imposible la salvación a pensar que todo es posible. Pero decía que era una situación peligrosa porque puede llegar una derrota y habrá que asumirla”, comentó el futbolista blanquiazul.

En los últimos seis partidos con Fernando Vázquez al frente del banquillo, el Deportivo de La Coruña únicamente ha encajado dos tantos. “Nos sentimos fuertes. La base viene de una buena defensa. Somos un bloque sólido. Nos sentimos cómodos ahí atrás y creamos peligros a la contra”, apuntó el centrocampista. 

El guardameta Dani Giménez, que lleva semanas arrastrando molestias de pubis, realizó varias intervenciones salvadoras ante el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo. “Dani está ofreciendo un gran nivel y es un seguro de vida ahí atrás”, finalizó Peru Nolaskoain.

El conjunto coruñés prepara ahora la visita del Girona al estadio de Riazor de este viernes a las 21.00 horas. Con el conjunto catalán regresará también al feudo herculino el exentrenador blanquiazul José Luis Martí. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar