• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

“El objetivo común es más importante que cualquier otro individual”

Borja Valle apunta al once inicial de cara al partido contra el Numancia del sábado en Riazor, ante la seria duda de Carlos Fernández

Borja Valle

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

Borja Valle apunta al once inicial de cara al partido del sábado contra el Numancia a las 13.00 horas en Riazor. Carlos Fernández continúa al margen del grupo por la sobrecarga en los isquiotibiales que sufrió ante el Rayo Majadahonda y el de Ponferrada puede ser quien ocupe su lugar en la dupla atacante con Quique González.

Molestias físicas y una sanción de cuatro partidos por su expulsión contra el Córdoba han llevado a Borja Valle a tener un arranca de temporada intermitente, pero él se centra en el objetivo colectivo del ascenso. “He vivido una situación complicada a nivel personal aquí y sé lo que es una situación difícil. Ahora mismo es todo muy bonito y muy bueno y yo, cuando no he tenido que participar por un motivo u otro, he estado igual de feliz. Al final tenemos un objetivo común que es mucho más importante que cualquier otro individual. Sí que es cierto que cuando estás fuera y ves que no puedes entrar, sientes rabia, pero cuando llega el fin de semana y ves que las cosas van bien, te alegras porque al final lo que tiene que prevalecer es el objetivo común y ese objetivo tan ambicioso y bonito por el que estamos todos aquí”, declaró en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo.

En una temporada marcada por la lucha por regresar a la máxima categoría del fútbol español, Valle considera que más que nunca se debe pensar solamente en lo colectivo. “No creo que sea el año ni el momento de pensar en algo individual. Creo que tenemos un objetivo colectivo muy bonito y lo primero que tengo que pensar es en cómo va el equipo, en cómo funciona todo y, en poder aportar cuando esté disponible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar