• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Noel es uno más y jugará cuando crea que nos pueda dar minutos de calidad"

Borja Jiménez ve al atacante "como siempre" en la semana en la que se ha hablado de su futuro

Borja Jiménez

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

Borja Jiménez compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Real Unión de Irún y repasó todos los temas de actualidad

NOEL

Gestión de sus minutos: “No tengo ni idea de la preocupación de la gente. Es un jugador más y lo utilizaré cuando crea que nos puede dar minutos de calidad. Como otro cualquiera. Para mí no tiene margen de debate. Uno más de la primera plantilla y que juega cuando tiene que jugar"

Interés de los grandes y negociación para su renovación: “No se nada de cantos de sirena. No hablo con jugadores de situaciones personales salvo que venga a hablar conmigo”

Su día a día: “el jugador sigue entrenando muy bien, como siempre. Es el mismo chico risueño que empezó la pretemporada. Trabajamos en el día a día para que sea mejor futbolista, que es al final lo que nos interesa.

LATERAL DERECHO

“Tenemos el mal del lateral derecho. Trilli no termina de encontrarse cómodo en muchas acciones del entrenamiento y vamos a darle más tiempo. Esperemos que recupere pronto. Alberto se ha hecho daño en un aductor y veremos el alcance de su lesión. Lo que no te mata te hace más fuerte"

REAL UNIÓN DE IRÚN

“Es un equipo que ganó sus dos primeros partidos. Es cierto que el día del Celta tuvo más problemas, pero Logroñés, Badajoz y Majadahonda ha perdido por la mínima y con opciones. Será complicado. Cuando va el Dépor te encuentras mejor ambiente. Que el Dépor visite tu casa es una fiesta"

“Es un equipo valiente, que le gusta llevar el peso del partidos, con jugadores determinantes en la parte de arriba. Tiene muy buenos jugadores de tres cuartos para arriba. Será un partido similar al del SD Logroñés, donde los dos queremos llevar la iniciativa”

SEMANA

“No se el ruido que habrá fuera, yo normal. Fue un partido que tuvimos que finiquitar antes pero el fútbol tiene esas cosas, cuando perdonas lo acabas pagando. Habrá algún día que nosotros marquemos en el descuento. Independientemente del resultado del domingo, yo soy el mismo"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“El análisis de la semana no es que nosotros nos echásemos atrás. Si el rival te mete seis jugadores en la última línea.... Tenemos que mejorar la gestión de esos minutos con la pelota. En esos minutos, tenemos que tener la personalidad de tener la pelota. Hay que coger la pelota y eso nos faltó”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar